Fuerte tormenta azotó Viedma, El Cóndor y La Lobería, en la costa marítima rionegrina

La Municipalidad de Viedma, a través de distintas áreas como Gobierno, Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo e Integración Social y Defensa Civil, está llevando a cabo diversas tareas para asistir a los vecinos que fueron afectados por el temporal que azotó a Viedma y la zona cercana.

A las 23, en la apertura del programa de televisión denominado Fenómenos, que se emite por Todo Noticias (TN) se informó acerca de la tormenta y sus efectos.

Se informó que se suma a los trabajos la Delegación del Cóndor que también está asistiendo a los vecinos de esa localidad balnearia y de la Lobería.

Las tareas continuarán hasta la madrugada para intentar volver lo más rápido posible a la normalidad.

Más información en www.viedma.gob.ar

Ante los cortes de luz ocasionados por el temporal en distintos barrios de Viedma la Municipalidad trabaja de manera articulada con Edersa para poder restablecer el servicio con la mayor brevedad posible.

Ambos organismos trabajan de manera mancomunada y continuarán monitoreando la situación durante las próximas horas.

Esto publicó La Nueva, de Bahía Blanca

La tormenta trajo inconvenientes en Carmen de Patagones, Viedma y la zona

Un temporal de viento, granizo y lluvia afectó la parte sur de la provincia de Buenos Aires y la capital rionegrina.

Personal de Defensa Civil, Bomberos, de la empresa EDES y otras aéreas municipales tuvieron un arduo trabajo al acudir a diferentes inconvenientes que surgieron luego del temporal de viento, granizo y lluvia desatado en Carmen de Patagones y la zona, sobre el atardecer de este viernes, en el marco de la alerta amarilla que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional.

Pablo Dieu, titular de DC maragato, explicó que hubo una voladura de techo en la intersección de las calles Piedra Buena y Ramón Ocampo, donde también acudieron los bomberos voluntarios, en apoyo y revisión del acontecimiento.

Otra voladura se dio en el barrio Aire Puro. En ambos caso no hubo que lamentar víctimas, pero sí los daños materiales detallados anteriormente.

Por otra parte, desde DC confirmaron la evacuación de una persona, la caída de árboles y postes y la asistencia a un vehículo que se encajó.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Le robaron la camioneta a punta de pistola: un seguro no quiso cubrir el hecho

  Una mujer oriunda de Viedma sufrió el robo de su camioneta Amarok en el …