Pareja de Bahía Blanca murió sobre una ruta de Río Negro. No difundieron identificación

Una pareja residente en la ciudad de Bahía Blanca perdió la vida en el trágico accidente ocurrido el sábado sobre la ruta nacional 251, a la altura de General Conesa, Río Negro, mientras que sus hijos resultaron hospitalizados. Trascendió periodísticamente el apellido de uno de los heridos, pero aún no hubo información oficial.

Según informó el sitio Conesa Informa, el siniestro ocurrió alrededor de las 8, en el kilómetro 71.

La familia se dirigía hacia Bahía Blanca en una camioneta Chevrolet S10 cuando, por razones aún bajo investigación, el conductor perdió el control del vehículo, culminando en un vuelco fatal.

El impacto fue tan severo que el hombre y la mujer fallecieron en el acto, mientras que sus hijos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

Las autoridades están indagando la posibilidad de la participación de otro vehículo en el accidente.

En el lugar trabajó personal policial del Destacamento de Seguridad Vial. También profesionales de Salud en ambulancia asistieron a los heridos y Bomberos Voluntarios intervinieron en el operativo

Este trágico evento se suma a otro accidente fatal que involucró a residentes de Bahía Blanca el mismo sábado. En la ruta 228, cerca de la localidad bonaerense de Energía, perdió la vida una niña de 9 años.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …