En siniestro vial en Conesa murieron tres personas y otra víctima está en grave estado

 

Por el siniestro vial ocurrido el sábado sobre la ruta nacional 251, en jurisdicción de General Conesa –vuelco de una camioneta- ya son tres las personas fallecidas: dos adultos y un adolescente de 15 años, quién murió en el hospital de Viedma. Su madre está en terapia intensiva.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 en el kilómetro 71, cuando los cuatro integrantes de la familia viajaban a Bahía Blanca en una camioneta Chevrolet S10.

Las víctimas fatales son los abuelos del menor- y el menor de edad. Su madre, de 37 años, está internada en grave estado, con fracturas múltiples y pronóstico reservado.

El trágico accidente está en investigación, pero trascendió extraoficialmente que el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y volcó de manera violenta.

La pareja que falleció en el acto fue identificada como Pío Anacleto Cascallares y Cecilia Almirón. Mientras que el nieto, quien falleció en el hospital de la capital rionegrina fue identificado como Nehuen, de 15 años. Su madre, Vanesa Cascallares pelea por su vida en terapia intensiva. Todos eran oriundos de Bahía Blanca.

En pocos días, murieron nueve personas sobre tres rutas que cruzan la provincia de Río Negro.

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …