Otra vez, tres víctimas fatales en un siniestro vial en Río Negro. Ahora, en Valle Medio

 

En un siniestro vial ocurrido esta mañana sobre la ruta nacional 250, entre Pomona y Lamarque, Valle Medio, murieron tres personas.

El trágico hecho sucedió aproximadamente a las 9:30 en un tramo de la ruta cercano a un establecimiento rural.

Mauro Quiroz, comisario de la Segunda Zona de Tránsito, indicó para el programa radial Diariamente que se trataría de un choque frontal de dos vehículos: una camioneta Chevrolet Meriva y un Peugeot.

Los cuatro ocupantes de la Meriva fueron trasladadas en un principio al hospital de Lamarque y luego a Choele Choel. En el Peugeot, se encontraban las víctimas fatales, publicó 7 en Punto.

Los vehículos se incendiaron completamente por lo que aún no se conoce la identidad de las víctimas.

Como consecuencia del siniestro vial, la ruta se encuentra cortada por lo que solicitaron circular con precaución. Trabajan en el lugar personal de Tránsito, Policía, de hospitales de la zona y Bomberos Voluntarios.

Hace poco, tres personas murieron en otro siniestro ocurrido en el Alto Valle.

Fuente: 7 en Punto

Imagen: Gentileza Radio 96.5

Esto publicó el diario Río Negro

Tres muertos tras un choque frontal cerca de Lamarque: buscan identificar a las víctimas

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9 de hoy sobre la Ruta 250, entre Lamarque y Pomona. Cuatro personas fueron trasladas al hospital local. Personal policial investiga cuál fue el causal del choque.

Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este martes en la región del Valle Medio, cerca de Lamarque, cuando dos vehículos chocaron de manera semi frontal. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar y confirmó que hasta el momento se registraron tres víctimas fatales.

Según lo informado por el comisario Juan Carlos Bautista, en diálogo con el medio radial La Municipal 96.5, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 9 de hoy sobre la Ruta 250.

Dos vehículos -una camioneta Chevrolet Meriva y un Peugeot 408- chocaron entre las localidades de Lamarque y Pomona. Por razones que aún se buscan esclarecer, la camioneta colisionó de frente con el rodado menor que se dirigía hacia la región del Alto Valle y como resultado del impacto, ambos vehículos se prendieron fuego.

En el Peugeot se encontraban las tres víctimas fatales, quienes quedaron atrapadas en el auto luego de que este se incendiara. Por su parte, se informó que en la camioneta se trasladaban cuatro personas -dos adultos y dos menores de edad- que fueron trasladadas de urgencia a los hospitales de Lamarque y Choele Choel.

El comisario informó que se trata de determinar cuál fue el causal del accidente y también se busca identificar a las víctimas debido a que en el incendio se perdió toda la documentación. «Las víctimas fatales serían aparentemente de Viedma, pero no lo podemos confirmar todavía», puntualizó.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar, por ello solicitan circular con precaución y dieron aviso de que el tránsito permanecerá cortado.

A bordo iba un matrimonio que fue identificado como Elsa García y Alfredo Pérez. El conductor que también murió fue identificado como Facundo Chimatti. Las fuentes señalaron que las tres víctimas son de Viedma.

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …