Hallaron muerto a comisario. Fue demorado por robar 7 sobres de jugo y gel para pelo

 

Luis Adriel Zelarrayán tenía 41 años. Lo hallaron con un tiro en la cabeza dentro de un auto. Habría robado en un supermercado

Un comisario de la Policía Bonaerense fue encontrado muerto el sábado en la localidad de Calderón, Partido de Coronel Rosales. Se habría suicidado: el cuerpo apareció dentro de un auto, con un disparo en la cabeza y un arma de fuego a su lado. El hallazgo se produjo horas después que recuperara la libertad. Había sido detenido por haber robado algunos productos en un supermercado en la ciudad de Bahía Blanca.

La víctima fue identificada como Luis Adriel Zelarrayán, según informaron fuentes policiales a Infobae. Tenía 41 años y domicilio en Bahía Blanca. Cumplía funciones en la Comisaría Tercera de Hurlingham, ubicada en la localidad de William Morris.

Zelarrayán había sido detenido antes de ser hallado sin vida. Durante el viernes, lo descubrieron robando siete sobres de jugo y un gel para el cabello en un negocio localizado sobre la calle Sócrates al 2600, en el barrio Rosendo López de la ciudad del Sur bonaerense.

Tras ser alertados de ese hecho, efectivos de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca se dirigieron hasta el lugar y lo aprehendieron. El comisario fue trasladado a una celda de esa dependencia policial. Allí, estuvo demorado varias horas, en el marco de una causa por hurto, hasta que lo liberaron durante esta madrugada, alrededor de la una. Así lo dispuso la fiscal Claudia Lorenzo, al tratarse de un caso menor.

De acuerdo a las fuentes, ayer sábado, cerca de las 8.45, ingresó un llamado al servicio de emergencias 911 en el que alguien alertó a las autoridades por el hallazgo de un hombre aparentemente muerto al costado del camino vecinal viejo de la zona de Calderón, a unos 23 kilómetros de Bahía Blanca. De esta manera, un patrullero de una Comisaría de Punta Alta se acercó hasta allí.

Media hora después del llamado, una vez en la zona, los oficiales constataron el fallecimiento de Zelarrayán: lo encontraron dentro de un auto Renault Clío blanco, en el asiento del conductor, con medio cuerpo hacia afuera y una herida de arma de fuego en la sien.

La escena hace indicar que se habría tratado de un suicidio, ya que al lado del cadáver había una pistola 9 milímetros. Personal médico y peritos trabajaron en el lugar.

Fuente: INFOBAE

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …