Nena de nueve años valoró el trabajo que realiza la Policía en una ciudad de Río Negro

 

Una nena de 9 años escribió de puño y letra una carta para agradecer y reconocer el trabajo que realiza el personal de la Policía de Río Negro que cumple funciones en El Bolsón.

Luciana A. (su apellido masrionegro no lo publica porque ella es menor de edad) se acercó a la Comisaría 12º de la localidad cordillerana para entregar el manuscrito, en el que destaca la labor policial.

La nota fue bienvenida por la jefatura de la unidad y por el personal, que atraviesa un momento de profunda conmoción por el reciente fallecimiento de Judith, la mujer policía de la unidad que perdió la vida luego de rescatar a sus hijos en el río Azul.

“El gesto de esta vecinita nos ilumina y nos fortalece para salir adelante”, mencionó la Jefatura de la institución, al tiempo que agradeció el gesto de la pequeña por sus palabras.

El texto:

“Quería agradecerles por cada esfuerzo que ponen para salvarnos de cualquier riesgo. Por ayudarnos a salir bien de lo que nos pasa en el día, lamentamos también dejen a su familia día y noche sólo para estar atentos a lo que nos pasa durante los días. Gracias por sudar ese traje que los representa como héroes de El Bolsón. Lamentamos pérdidas de compañeras/os. Gracias por estar 24/7 en la Comisaría 12, gracias por estar presentes todos los años, los felicito por cada logro y sudor. Los felicito a todos/as. Luciana A.

La conducta de respecto y solidaridad de los niños tiene mucho que ver con la conducta de sus padres de la empatia con la Institucion policial y sus integrantes.!!felicitaciones papis por el respeto a los uniformados y felicitaciones a esos camaradas que dejan todo en el camino por una sociedad mas igualitaria.!!Ejemplo a seguir.!! Abrazos a todo con mi corazon.!!

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar por los fallecimientos de dos servidores públicos de la provincia de Río Negro

Autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro y del Hospital de Cervantes (Alto Valle) …