Siniestro vial: Habría dos muertos en choque frontal sobre ruta 151 en Cinco Saltos

Dos personas habrían fallecido hoy en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 151, en jurisdicción de Cinco Saltos.

Trascendió que los conductores de dos vehículos que circulaban en cercanías al acceso por calle Radonich chocaron frontalmente. La Policía, Bomberos y personal de Salud en ambulancias trabajan en el lugar y, según informaron medios locales de Cinco Saltos, habría dos víctimas fatales y heridos.

Se trata de un choque frontal entre dos vehículos, un Toyota Etios y un Volkswagen Gol Trend, ambos color gris. Se desconoce las identidades de los pasajeros.

Según la información brindada por los efectivos policiales, el siniestro ocurrió esta mañana en laruta 151, a pocos metros del acceso a Cinco Saltos por la calle Radonich. Cerca de las 10 el medio local Seny Radio informó que serían dos las víctimas fatales y cuatro heridos de gravedad.

Policía de Río Negro confirmó que los muertos son el conductor y acompañante del Gol Trend. En la plaza trasera viajaban tres personas y fueron derivadas a Cipolletti con distintas lesiones, incluidas fracturas expuestas y contusiones.

Las víctimas iban a desarmar unos equipos de sonido y trabajan en la asistencia técnica de eventos privados. El otro vehículo tiene patente de Fernández Oro y viajaban dos personas.

En el lugar trabaja Seguridad Vial, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias para asistir a los heridos producto del choque.

Fuente (texto y foto portada) diario Río Negro

Foto interior: La Mañana de Cipolletti

Durante la tarde, desde la fiscalía interviniente en el hecho difundieron los nombres de las víctimas del siniestro, quienes fueron identificadas como Nicolás Benavente Franco Contreras.

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …