Patagones: Investigan muerte de un trabajador rural en campo a 50 km de la ciudad

Un hombre que estaba trabajando en un pozo de agua murió luego de realizar tareas de mantenimiento.

El hecho se produjo en un campo cercano a la costa Este del Partido de Patagones, en la zona del Faro Segunda Barranca, ubicada a 50 kilómetros al Noreste de la ciudad de Carmen de Patagones.

Mientras trabajaban efectivos de la Policía Científica y representantes de la Ayudantía Fiscal, se supo según datos preliminares de fuentes de la investigación que la víctima fatal tenía 45 años y que habría bajado a un pozo de agua tipo de molino con “herramientas eléctricas”, por lo que una de las líneas investigativas está centrada en una posible electrocución.

En diálogo con La Nueva., el comandante Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones, explicó que recibieron el alerta entre las 16.30 y 17 horas indicando que una persona, aparentemente, habría caído a un pozo.

Se convocó rápidamente a personal y Brigada de Altura y se puso en conocimiento al Hospital local y Defensa Civil, para llegar en ambulancia al lugar”, señaló.

Agregó que al arribo de la unidad a la zona, con dificultades de comunicación tuvieron contacto con el segundo jefe, quien manifestó que la víctima estaba fuera del pozo y sin vida, “constatado por el personal de salud que llegó hasta el establecimiento rural”.

“La Justicia determinará los motivos del deceso y, por respeto a la investigación, debemos dejar que determine ese ámbito los motivos del hecho”, señaló.

Fuente: La Nueva, Agencia Patagones

 

About Raúl Díaz

Check Also

¿Alguna vez jugaste o sabés que es la brisca?

  Tiempo atrás, en los buffet de los clubes o bares era común que los …