Murió conductor de un ómnibus que despistó en Valle Medio. Viajaban 12 alumnos

 El conductor de un colectivo, que transportaba a 12 alumnos de una escuela técnica de Choele Choel, murió cuando se descompensó manejando ese vehículo por la ruta 22.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes sobre el kilómetro 1.003 de la ruta 22, donde el vehículo salió del camino cerca de la localidad de Darwin, en el Valle Medio.

Según fuentes policiales, el hombre sufrió una descompensación mientras transportaba a estudiantes desde Choele Choel. Aunque recibió maniobras de resucitación, finalmente murió en el hospital local, consignó el diario regional Río Negro.

El siniestro vial sucedió minutos antes de las 14:30 horas. Fue en ese momento cuando el chofer, que conducía un vehículo propiedad del municipio, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra la maleza de vera de la ruta.

En el ómnibus viajabanadolescentes de entre 14 y 15 años que regresaban de cursar sus estudios en el CET 13 de Choele Choel. Ellos no sufrieron heridas y pudieron salir por sus propios medios del rodado.

Por su parte, el conductor -identificado como Raúl Islas, de 73 años, debió ser reanimado mediante maniobras de RCP. No obstante los esfuerzos médicos, finalmente perdió la vida una hora más tarde en el centro de salud de Choele Choel, donde fue trasladado de urgencia.

Fuente y fotos: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …