Hallaron sin vida a un hombre en Bariloche y a otro en Fernández Oro, en Alto Valle

 

 El hombre que fue encontrado el jueves por la tarde en una fosa en un terreno descampado cerca del tanque de Aguas Rionegrinas, en la zona céntrica de Bariloche, murió a causa de una contusión en el cráneo, según lo reveló la autopsia que se llevó a cabo el viernes al mediodía, publicó el diario RÍO NEGRO.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que la víctima fue identificada como Ramón Hugo Godoy.

Un llamado al 911 advirtió la presencia de un cuerpo en el predio ubicado en Otto Goedecke y 25 de Mayo. Los bomberos del Cuartel Centro realizaron las tareas de extracción de la víctima que se encontraba en una fosa de cemento a dos metros de profundidad.

Los fiscales que intervienen en la causa, Gerardo Miranda y Guillermo Lista, junto a integrantes de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi), se reunieron con la familia de Godoy y se dispuso la entrega del cuerpo, consignó el diario regional.

Tras el hallazgo, los fiscales relevaron las imágenes de las cámaras dispuestas en inmediaciones del predio. El viernes se llevó a cabo una audiencia de control de detención de una persona que está siendo investigada por el hecho. Se le impusieron pautas de conducta como la presentación en una Unidad Policial de manera periódica y un dispositivo de rastreo por GPS.

Encontraron el cuerpo de un hombre en un canal de Fernández Oro

Un grupo de vecinos advirtió a la Policía sobre la presencia del cuerpo, en las inmediaciones del Puente 83. Personal de Criminalística y Fiscalía trabajaron en el lugar.

Vecinos de la zona del Puente 83, en el límite entre Fernández Oro y Cipolletti, dieron aviso en la tarde del viernes a personal policialsobre la presencia de un cuerpo flotandoen un canal ubicado en las inmediaciones.

El subcomisario José Sifuentes de la comisaría 26 de Fernández Oro confirmó al diario RÍO NEGRO que el cuerpo pertenece a un hombre mayor de edad.

En diálogo con ese medio, precisó que recibieron el llamado alrededor de las 14:30, de un grupo de vecinos que alertabasobre el hallazgo de un cadáver en la zona del Puente 83.

Hasta el lugar llegó personal policial, del Gabinete de Criminalística y del Ministerio Público Fiscal, que dispuso las primeras pericias en la zona y el traslado del cuerpo para la realización de una autopsia.

Según comentó el subcomisario, el cuerpono presentaba signos de violencia a primera vista, aunque por el grado de descomposición, todo indicaría que se encontraba en el lugar desde hacía varios días.

Desde el MPF informaron por su parte que la investigación del hecho quedó en manos de la fiscal Alejandra Altamira y que la autopsia, para confirmar la causa de muerte y la presunta ausencia de criminalidad, estará a cargo del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial.

Además, señalaron que el hombre, cuya identidad pudo ser constatada horas más tarde, vivía solo y que por el momento no se ha podido dar con sus familiares.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar por los fallecimientos de dos servidores públicos de la provincia de Río Negro

Autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro y del Hospital de Cervantes (Alto Valle) …