Río Negro: 2.300 km en tren para llevar 250 toneladas de producto a empresas de Tucumán

Hace pocos días, la empresa Álcalis de la Patagonia (ALPAT), de San Antonio Oeste, envío 10 vagones con 250 toneladas de soda ash a Tucumán, recorriendo una distancia que supera los 2.300 kilómetros, con escalas en Bahía Blanca y Buenos Aires.

Autoridades municipales agradecieron al empresario nacional Fabián De Sousa, del Grupo INDALO, por “seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestra ciudad (San Antonio Oeste) y a todos los integrantes y trabajadores de ALPAT que son un orgullo sanantoniense”.

Remarcaron que “este logro no solo destaca la importancia para ALPAT en la expansión hacia nuevos mercados, sino que también marca un hito en la historia de los trenes argentinos, siendo la distancia más extensa en los transportes de carga”.

Por su parte, el vecino Gustavo Néstor comentó a través de Facebook que “son años de esfuerzo, dedicación y convicción. Hacen realidad este momento de nuestra empresa. Esos 10 vagones llevan todo eso, de cada uno de los empleados. Por un futuro próspero para todos”.

About Raúl Díaz

Check Also

Muchos extranjeros y Argentina: “Polo de atracción por planes, AUH y hospitales públicos”

  El diputado nacional por Río Negro Miguel Pichetto aseguró que “nadie controla el flujo …