Choque de autos en cadena cerca de Carmen de Patagones y Viedma

a

Dos personas fueron trasladadas al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones, luego de protagonizar un choque en cadena, a la altura del kilómetro 927 de la ruta nacional Nº 3, a 30 kilómetros al Norte de la ciudad cabecera.

Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, confirmó que la colisión se habría concretado luego que el conductor de un vehículo Renault Logan frenara sobre la cinta asfáltica (aparentemente porque otro freno adelante) y recibió un impacto en la parte trasera de otro coche, un Fiat Argo.

“Producto del impacto las dos personas que se movilizaban en este último, fueron derivadas al nosocomio local, eran un hombre y una mujer, el primero de ellos había recibido un tratamiento médico unos minutos antes por eso también la prevención del traslado”, destacó.

Mientras que la conductora del otro rodado no quiso ser atendida por personal de Salud.

“Ese fue el panorama, por suerte, porque cómo está la ruta por estas horas pensamos que podía ser más grave. El sentido de circulación sería Sur–Norte, pero por la situación de traslado de los ocupantes aún no lo confirmamos, la duda es que los autos quedaron en sentidos contrario”, destacó Macri.

En el lugar trabajó, además del personal de Bomberos, agentes de Salud, Policía Vial, Comunal, Defensa Civil y Tránsito.

Fuente: La Nueva (Agencia Patagones)

Fotos: La Nueva, Bahía Blanca

 

About Raúl Díaz

Check Also

Uno de cinco recientes ingenieros en Telecomunicaciones es de Río Negro

Uno de los cinco recientes egresados ingenieros en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro de Río Negro, …