Río Negro: Una mujer murió y un hombre quedó herido por siniestro vial en área de Catriel

Una mujer de 63 años murió y un hombre, de 72, recibió heridas en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 151, en jurisdicción de la ciudad de Catriel. El vehículo en que viajaban las víctimas habría sido impactado por el conductor de un camión.

La pareja viajaba de Buenos Aires a Neuquén cuando sufrió el violento incidente en la ruta. Ambos fueron trasladados inicialmente al hospital local en grave estado.

Fuentes del hospital de Catriel confirmaron al diario RÍO NEGROque la mujer (63) perdió la vida en la institución donde había ingresado con«politraumatismo grave y traumatismo de cráneo», mientras que el hombre (72) fue derivado con «traumatismo de tórax y abdomen» al hospital de Cipolletti.

Bomberos Voluntarios de Catriel explicaron detalles a ese medio periodístico. «Una pareja de entre 60 y 70 años fue rescatada con heridas de consideración en un operativo que duró al menos media hora».

El choque se registró minutos antes de las 15, en el kilómetro 130 cerca del sector conocido como «El Ceferino». El camión un Mercedes Benz perteneciente a una empresa de logística se dirigía desde Añelo (Neuquén) hacia General Acha (La Pamp), en instancias en las que se cruzó de carril, impactando de frente con el auto marca Citröen, consignó el matutino rionegrino.

El medio local Info 24 aseguró que las víctimas viajaban a Neuquén y entrevistóal camionero que resultó ileso. El hombre alegó que el estado de la ruta fue lo causó que pierda el control. “Los pozos me sacaron el volante de las manos y el camión se me fue”, expuso tras el choque.

“Dos matrimonios que acompañaban a los heridos en otro vehículo desmintieron en el mismo medio la versión del chofer. «No se puede creer como se cruzó el camión. No hay excusas. Un camionero no puede decir lo que dijo. La ruta no está buena pero lo que dice no es verdad. O se durmió o se distrajo, que diga la verdad”, acusaron.

El camionero no tuvo mayores heridas. Quedó demorado y puesto a disposición de la justicia.

Fuentes INFO 24 y diario RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …