Justicia de Río Negro: abren concurso para  tres cargos en Cipolletti y General Roca

 

El Ministerio Público de Río Negro abrió un nuevo concurso para reforzar la atención de las Oficinas de Atención a la Víctima del Alto Valle rionegrino a través de la designación de dos cargos de trabajador/a social y uno de psicóloga/o. La instancia de pre inscripción estará abierta hasta el próximo 3 de noviembre.

En la OFAVi de General Roca se aceptó la renuncia al cargo de una de sus profesionales, mientras que otras dos se encuentra en condiciones de jubilarse, una de ellas de Cipolletti. Esas tres vacantes son las que deben cubrirse buscando el fortalecimiento de este organismo judicial que se ocupa de la asistencia a víctimas durante todo el proceso penal.

La resolución N° 293, suscripta por el procurador general, Jorge Crespo, dispone el llamado al concurso de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de psicólogo/a destinado a la II Circunscripción Judicial y dos de asistente social, uno para la Segunda y otro para la cuarta CJ, con sede de funciones en las ciudades de General Roca y Cipolletti, respectivamente.

La mencionada resolución detalla los requisitos, términos y condiciones y especifica que la pre inscripción debe realizarse de manera virtual a través de la página web oficial del Ministerio Público de Río Negro, completando ESTE FORMULARIO hasta el 3 de noviembre próximo.

La inscripción estará debidamente cumplida una vez que los postulantes presenten tanto en formato papel (vía correo postal o de manera presencial) como digital, la documentación solicitada. Esta segunda instancia estará abierta hasta el 17 de noviembre.

FUENTE: PROCURACION GENERAL / RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Recuperarán y pintarán 20 vagones del Tren Patagónico. Invertirán $539.000.000

  Ayer se llevó a cabo la apertura de ofertas para el pintado de vagones …