Policiales: Detuvieron a presunta ladrona de llaves y a sujeto que robó herramientas

 

Policías de la Comisaría 34° de Viedma detuvieron a una mujer que escapaba de un domicilio de la calle Saavedra luego de haber ingresado y sustraído dos juegos de llaves.

A través de un llamado telefónico al 911 RN Emergencias, los efectivos fueron alertados de la situación y cuando se dirigían hacia el lugar observaron a una mujer que corría por calle  Saavedra e Hilario Lagos por lo que inmediatamente procedieron a identificarla. En el camino, la mujer había intentado ingresar a otro domicilio de la calle Contín sin éxito, provocando la rotura de un vidrio.

La mujer, de 25 años, se encontraba con otra que logró darse a la fuga. En tanto, el damnificado manifestó que había encontrado a ambas dentro de su vivienda y al verlo huyeron con la llave de su vehículo y del domicilio.

Detienen a un hombre llevándose elementos de una vivienda en construcción

Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti detuvo a un hombre cuando intentaba escapar con elementos sustraídos de una obra en construcción.

Un vecino dio avisó a los efectivos, a través de un llamado telefónico donde manifestó que un sujeto había ingresado a una obra en construcción de la calle Río Collón Cura, tras saltar un portón.

Ante esto, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y vieron al hombre saltar un paredón que da a la calle Juan Domingo Perón. Tras identificarlo, constataron que llevaba consigo una sierra circular, una cepilladora y alargues.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …