Policiales: Detuvieron a presunta ladrona de llaves y a sujeto que robó herramientas

 

Policías de la Comisaría 34° de Viedma detuvieron a una mujer que escapaba de un domicilio de la calle Saavedra luego de haber ingresado y sustraído dos juegos de llaves.

A través de un llamado telefónico al 911 RN Emergencias, los efectivos fueron alertados de la situación y cuando se dirigían hacia el lugar observaron a una mujer que corría por calle  Saavedra e Hilario Lagos por lo que inmediatamente procedieron a identificarla. En el camino, la mujer había intentado ingresar a otro domicilio de la calle Contín sin éxito, provocando la rotura de un vidrio.

La mujer, de 25 años, se encontraba con otra que logró darse a la fuga. En tanto, el damnificado manifestó que había encontrado a ambas dentro de su vivienda y al verlo huyeron con la llave de su vehículo y del domicilio.

Detienen a un hombre llevándose elementos de una vivienda en construcción

Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti detuvo a un hombre cuando intentaba escapar con elementos sustraídos de una obra en construcción.

Un vecino dio avisó a los efectivos, a través de un llamado telefónico donde manifestó que un sujeto había ingresado a una obra en construcción de la calle Río Collón Cura, tras saltar un portón.

Ante esto, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y vieron al hombre saltar un paredón que da a la calle Juan Domingo Perón. Tras identificarlo, constataron que llevaba consigo una sierra circular, una cepilladora y alargues.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar por los fallecimientos de dos servidores públicos de la provincia de Río Negro

Autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro y del Hospital de Cervantes (Alto Valle) …