Mujer policía está grave por un disparo y hay dos uniformados demorados

 

Una mujer policía está en estado grave en el hospital Francisco López Lima, de General Roca, al recibir un disparo en el abdomen esta madrugada. Por el hecho hay dos uniformados de la Policía de Río Negro que se encuentran demorados en la Comisaría Tercera de Roca, aunque se desconocen las circunstancias que rodearon el violento hecho.

Trascendió que la situación se produjo pasada la medianoche en una vivienda ubicada en calle Chula Vista 617. Hasta ese lugar llegó una ambulancia del servicio de emergencia Siarme tras recibir una comunicación de la línea de Emergencia 911.

La mujer policía tendría 27 años, aunque no trascendieron mayores detalles de los que ocurrió. Se supo que la mujer se encontraba en estado grave en la vereda y allí la encontró el personal médico.

Por el hecho hay dos efectivos de la Policía rionegrina -una mujer y un hombre- que se encuentran demorados en la Comisaría Tercera aunque todavía no se sabe cuáles fueron los motivos por los cuales el fiscal Marcelo Ramos dispuso que sean privados de su libertad.

Fuente: Luis Leiva Durán diario Río Negro

Foto de archivo

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Estatales de administración central, escalafón general y Salud cobran el 30

  El gobierno de Río Negro informó los pagos que se realizarán el 30 de …