Motociclista que murió al chocar a un caballo tenía pedido de captura y arma de 9 mm

 

Autoridades judiciales confirmaron la identidad del hombre que murió luego de embestir a un caballo que estaba sobre el pavimento, cuando transitaba a bordo de una moto robada.

Se trata de Rodrigo Balmaceda, quien en su poder tenía un arma de fuego calibre 9 milímetros y varios cartuchos en la recámara.

El vehículo que conducía había sido sustraído en marzo de este año y su propietario había radicado la denuncia correspondiente, motivo por el que regía un pedido de secuestro de ese vehículo.

Balmaceda acumulaba un archivo de antecedentes penales e incluso ahora tenía un requerimiento judicial vigente emitido por funcionarios locales, por la presunta comisión de distintos delitos.

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la mañana. La víctima sobrevivió al impacto y efectivos policiales le practicaron maniobras de reanimación, aunque poco después falleció.

Entre otros delitos que se le endilgaban figuran, amenazas y extorsiones con armas de fuego, robos y hurtos, además de causas por tenencia de estupefacientes, entre otras.

Fuente: El Cordillerano, Bariloche

Foto: Facundo Pardo

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Estatales de administración central, escalafón general y Salud cobran el 30

  El gobierno de Río Negro informó los pagos que se realizarán el 30 de …