Ovnis: Nene abducido, piloto de avión perseguido por nave en Río Negro y policía al futuro

 

Un estudio reveló cuáles son los antecedentes más impactantes sobre la influencia de ovnis en Argentina.

Los fenómenos paranormales son una de las actividades que mayor frecuencia y reconocimiento están teniendo en el país, como así también a nivel global, siendo los ovnis uno de los hechos más llamativos.

En los últimos meses, varias personalidades de Argentina aseguraron haber sufrido algún hecho paranormal, que involucraron el avistaje de ovnis, siendo la provincia de Córdoba una de las que más situaciones de este tipo trajeron o la percepción de fantasmas en la vida cotidiana.

En Argentina hubo una serie de casos emblemáticos con respecto a este tipo de fenómenos, como un nene de 12 años que fue abducido y tuvo que atravesar varios estudios psiquiátricos luego de contar su historia, un piloto que fue interceptado por un ovni y un policía que viajó al futuro con unos extraterrestres.

El nene que fue abducido por un ovni

El  6 septiembre de 1978 le cambió la vida para siempre a un nene que vivía en la ciudad santafesina de Venado Tuerto cuando había ido a buscar unos caballos a pedido de su padre.

“De repente se me apareció una luz muy fuerte en el medio de la nada, en el medio del campo”, aseguró a lo largo de los años, a pesar que su padre no le había creído lo que le contaba. Cuando regresó al lugar encontró con un OVNI aterrizado, subió a la nave y encontró a dos ocupantes.

Cuando estaba por irse “apareció uno de los seres junto a él, el más alto: le agarró la mano y le dejó una marca”, aseguró una de las investigadoras del caso, que también destacó que el niño aún cuenta con esa marca.

Un piloto de Aerolíneas Argentinas fue perseguido por un ovni

El ex piloto de Aerolíneas Argentinas Jorge Polanco tuvo un hecho paranormal que le “transformó la cabeza” el 31 de julio de 1995, cuando fue interceptado y perseguido por un ovni mientras se preparaba para aterrizar en la ciudad de Bariloche, Río Negro.

“Fueron 17 minutos, ¡17 minutos con una luz poderosa sobre la ventana derecha de la cabina! Era un plato de unos treinta metros de diámetro que estaría a unos 50 metros del avión. Me acompañó en la etapa de descenso hasta el aeropuerto. ¿Mi primera reacción? ¡¿’Qué carajo es esto, qué carajo es esto?!’. Pero mis colaboradores no respondían, solo lloraban del miedo”aseguró el piloto que se retiró en 2017 sobre el hecho que cambió su carrera.

Además, aseguró que durante ese momento “estaba shockeado, no podía dejar de prestarle atención al control del vuelo, estaba por aterrizar en Bariloche y tenía la responsabilidad de 130 pasajeros”. 

Ovnis llevaron al futuro a un policía y conmocionó a todos

Durante marzo de 2006, el cabo de la Policía de La Pampa, Sergio Puchetta había asegurado que fue captado por ovnis que le hicieron un recorrido histórico por su vida con imágenes reveladoras.

“Me fui acercando hacia esa luz, un resplandor rojo en medio del monte que estaba quieto, a bordo de la moto, y de pronto no la vi más. Cuando voy a dar la vuelta, me encontré con una luz muy intensa que me enceguece, me paraliza y no me puedo mover… Sentí un cosquilleo en el cuerpo, recuerdo que solo me respondían las manos, lo que me permitió pedir ayuda con el handy que tenía conmigo…”, aseguró.

Cuando sus colegas llegaron al lugar encontraron tiradas sus cosas: la moto, el arma y el celular, y el cabo estuvo desaparecido durante varias horas, apareció al día siguiente a varios kilómetros de distancia, en posición fetal, llorando y con un ataque de nervios.

Fuente: Crónica

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …