Concursos en Poder Judicial de Río Negro: hasta el 24/7 es inscripción para porteros

 

Este lunes 24 a las 13:30 horas cierra la inscripción en las convocatorias para personal de portería, concursos vigentes tanto en General Roca como Cipolletti. El primer formulario se completa por la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar desde una computadora con acceso a Internet.

Las resoluciones del Superior Tribunal de Justicia N° 446 y 447 dispusieron los llamados a concurso público de ingreso para personal en la sección de portería de General Roca y Cipolletti.

En la página web del Poder Judicial, pestaña Concursos – Ingresos de empleados están disponibles las resoluciones, el material de estudio, las bases y condiciones y las vías de contacto para realizar consultas. También se puede acceder a esa información a través de este link: https://tinyurl.com/2z84ba4j

La Gerencia de Gestión Humana también informó que la inscripción se realiza desde una computadora y no desde un celular. A través de la pestaña “Inscripción” se accede a un formulario web en el que las personas interesadas deben consignar todos sus datos. La documentación es solicitada con posterioridad en otra instancia del concurso.

El período de inscripción comenzó el 17 de julio y finaliza el 24 de julio a las 13:30.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …