Una curiosa historia romántica de una joven rionegrina en Córdoba capital

 

Guillermina es oriunda de la localidad de Villa Manzano, Alto Valle Oeste, provincia de Río Negro, y se mudó a Córdoba en 2017 con el propósito de estudiar y recibirse de diseñadora industrial, meta que consiguió en marzo último.

Ahora, es muy conocida por un hecho que de este modo lo describió TN Noticias de Capital Federal (textual)

Título: Para el chico de bóxer blanco”: se enamoró del vecino de un amigo y tuvo una atrevida idea para conquistarlo

Ocurrió en la provincia de Córdoba, en donde una joven utilizó un curioso método para llamar la atención de un hombre y lograr conocerlo.

26 de mayo 2023, 09:05hs

En la provincia de Córdoba, una joven decidió utilizar un curioso método para llamar la atención de un hombre al que vio por primera vez enfrente al departamento de su mejor amigo.

“Mi amiga se enamoró de mi vecino, así que decidió ponerle su Instagram para que la siga”, indicó el dueño de un video que rápidamente se viralizó en TikTok.

En las imágenes, se ve a Guillermina sentada, frente a un cuaderno en blanco, escribiendo un mensaje con un único objetivo: lograr que el vecino de su amigo comenzara a seguirla en Instagram.

Sobre la hoja, en imprenta y mayúscula, redactó: “Para el chico de bóxer blanco”. Luego su usuario en IG, remarcado en amarillo para que se luciera en el papel.

El siguiente paso fue buscar la manera de que ese cartel fuera visto por el vecino de su amigo. La joven decidió colgarlo en el tendedero que su amigo suele utilizar para secar la ropa.

La razón por la que no dejó el cartel debajo de la puerta del vecino

Guillermina es oriunda de la localidad de Villa Manzano, ubicada en la provincia de Río Negro, pero se mudó a Córdoba en 2017 con el propósito de estudiar y recibirse de diseñadora industrial, meta que consiguió en marzo último.

En los comentarios del video, el amigo de Guillermina aclaró que utilizaron este método dado que no comparten el mismo edificio que “el hombre del bóxer blanco”, por lo que les resultó imposible dejar el cartel debajo de su puerta.

Una usuaria escribió: “A no rendirse. De última que le regale un bóxer o slip de otro color, para ver bien y que no sea una ilusión óptica”.

Otro joven pidió una segunda parte de la historia y saber si finalmente Guillermina y el vecino se conocieron. El amigo de la joven sentenció: “Próximamente”.

Texto y foto: TN Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …