Llamado a concurso de profesional de diseño para la Escuela Judicial de Río Negro

El Poder Judicial de Río Negro llamó a concurso público externo de títulos, antecedentes y oposición para cubrir el cargo de diseñador o diseñadora de Comunicación Visual, dependiente de la Escuela de Capacitación Judicial, con funciones en Viedma.

El período de inscripción comenzará el 22 de mayo a las 00:00 hs y finalizará el 26 de mayo a las 24:00 hs, plazo durante el cual estará disponible el link de acceso al formulario virtual de inscripción a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro  https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/ingreso-empleados.php.

La persona que se postule al cargo deberá poseer título de diseño gráfico y/o comunicación visual; acreditar amplios conocimientos en diseño didáctico instruccional, desarrollo web y multimedial, como así también, saberes en lenguaje, comunicación, arte y teorías del diseño, Poseer dominio de herramientas tecnológicas de desarrollo y reproducción digital; entre otros requisitos.

Los informes, bases y condiciones están en el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar o, en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, en  Laprida N° 292 de Viedma – Tel. 02920-441000 interno 1586/1377.

Fuente: Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …