Llaman a concurso a especialistas en Servicio Social de la Justicia de Río Negro

 

A través de un concurso público, el Ministerio Público de la Defensa de Río Negro incorporará dos profesionales en servicio social para las oficinas de Roca y de Viedma.

En la resolución 99/23PG suscripta por el procurador general, Jorge Crespo, se explicitan las bases y condiciones del concurso además de exponer las características del cargo a ejercer.

Para inscribirse es requisito tener título habilitante en Servicio Social o Trabajo Social y contar con al menos tres años de antigüedad en el ejercicio de la profesión o en alguna función judicial. El cargo está equiparado salariamente a la categoría de jefe de despacho.

En cuanto a la modalidad de evaluación y tal como se desprende del reglamento de Superintendencia del Ministerio Público y resoluciones, además de la evaluación de antecedentes académicos y laborales, los concursantes deberán presentar un trabajo monográfico y defender el mismo ante un tribunal examinador que se designará al efecto.

Se informó además que el formulario de preinscripción web ya se encuentra habilitado y que los interesados podrán completarlo hasta el día 12 de mayo de este año a través del sitio web https://ministeriopublico.jusrionegro.gov.ar/concurso/37/tecnico-profesional-para-la-oficina-del-servicio-social.html

Las consultas podrán ser canalizadas a través del correo electrónico recursoshumanosmp@jusrionegro.gov.ar.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …