Río Negro: Finalizó primera semana de exámenes para cargos en Educación. 98 vacantes

 

Un concurso interno en el Ministerio de Educación de Río Negro busca cubrir 10 cargos de coordinador general de jefes de radio, 47 de jefes de radio y 41 de encargados de edificios para tareas menores. En total, son 98 vacantes distribuidas en escuelas de 10 Consejos Escolares de la provincia.

Mientras tanto, el Ministerio de Educación finalizó en Villa Regina la primera semana de exámenes del concurso interno para los aspirantes a cubrir cargos de Personal de Servicio de Apoyo (PSA).

Las instancias de exámenes se realizaron la anterior semana en Cipolletti, Catriel, General Roca y Allen. La próxima semana se llevará a cabo en El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Sierra Grande y San Antonio Oeste.

El concurso interno está destinado a cubrir cargos de coordinador de jefe de radio, encargado de edificio y jefe de radio. La mesa evaluadora está conformada por personal de la Subsecretaría de Recursos Humanos de la cartera educativa, de la Función Pública y representantes de los gremios ATE y UPCN.

El proceso finalizará entre el 4 al 18 de abril con la firma de las resoluciones de designación y la toma de cargo según orden de mérito.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Choque frontal entre dos motos, un muerto y tres heridos

  Un hombre de 57 años murió en un choque frontal entre dos motos. Otras tres personas resultaron heridas y una se …