Joven rompió tablero de básquet, se arrepintió y le contó a su mamá. Ella avisó al municipio

El domingo pasado, un joven destrozó con una piedra un tablero de básquet que está ubicado en un sector de un parque público de Viedma. Al otro día, a las 7.30, la mamá del adolescente llamó a autoridades municipales porque su hijo le confesó la autoría del hecho, muy arrepentido.

A través de su madre, el joven se ofreció a colaborar con lo que hiciera falta para reparar su error.

Horas después, empleados repusieron el tablero de blindex destruido en la cancha de básquet del Parque Ferreira.

“Estamos muy contentos porque pudimos dar una rápida respuesta gracias a nuestros trabajadores municipales de Deportes, Obras Públicas y Servicios. Pero más contentos estamos porque hoy lunes, a las 7.30 me llamó la mamá del adolescente que arrojó la piedra que destrozó el tablero. El domingo a la noche, luego de ver las repercusiones del episodio, les confesó a sus padres la autoría del hecho, muy arrepentido”, dijo Juan Gorosito, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma.

Agregó: “A través de su madre, el joven se ofreció a colaborar con lo que hiciera falta para reparar su error. Actitudes como las que les cuento nos generar una satisfacción enorme. Para mí, con el arrepentimiento y la puesta a disposición, alcanza y sobra. Es una muestra de que vamos bien en nuestro camino de construir comunidad”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …