Show solidario: Banda de Música de la Policía entregó pañales al Hospital de Viedma

 

La Banda de Música de la Policía de Río Negro volvió a demostrar su solidaridad organizando un concierto de gala y logró reunir una importante cantidad de bolsas de pañales, que fueron donadas a la Cooperadora del Hospital Artémides Zatti, de Viedma.

La sala principal del Centro Municipal de Cultura estuvo completa y cada persona que asistió al show dejó su donación. Es el quinto show a beneficio que realiza la fuerza policial rionegrina, que desde hace varios años ofrece presentaciones con el objetivo de ayudar a los que más necesitan.

“Fue un show muy lindo, que tuvo una duración de dos horas. No sabemos bien la cantidad recolectada, pero pudimos entregar cuatro cajas grandes y llenas de pañales y fue algo muy lindo para nosotros, porque el objetivo es colaborar con el hospital”, expresó el oficial inspector Darío Ruppel.

El concierto con fines solidarios contó con la participación de músicos locales invitados, quienes también se sumaron a la propuesta de la Banda en el Centro Cultural.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …