Odontólogos de Universidad Río Negro atendieron a 50 jubilados de Valcheta y S.Colorada

 

El equipo de profesionales del Hospital Escuela de Odontología de la Universidad Nacional de Río Negro viajó el fin de semana a la Línea Sur rionegrina, donde atendió a 50 pacientes del PAMI de las ciudades de Valcheta y Sierra Colorada.

El viaje formó parte de una estrategia articulada entre la UNRN y el PAMI, a través de la cual se presta atención odontológica a pacientes afiliados a la obra social de jubilados y pensionados. Las tareas se realizaron durante el viernes y sábado pasados.

En Valcheta, con apoyo del municipio local, se instaló especialmente un espacio para la atención de la población afiliada a PAMI, en el marco del convenio de prestación entre la obra social y la UNRN, con el objetivo de mejorar la cobertura odontológica de adultos mayores y pensionados.

Fue la segunda oportunidad en el año en que el equipo del HEO llega hasta ambas ciudades de la Línea Sur rionegrina.

El Hospital Escuela de la UNRN, ubicado en Jonas Salk y Albert Einstein de la ciudad de Allen, ofrece prestaciones en cuatro niveles de atención: nivel I (odontología general), nivel II (alta complejidad), nivel III (prótesis) y nivel IV (estudios complementarios).

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

¿Es la serpiente el símbolo de la desobediencia y la muerte o quien trae salvación y bienestar?

  Para las religiones monoteístas como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, la serpiente …