Viajar a Río Negro en los últimos dos fines de semana XXL del año

En lo que queda de este 2022, habrá dos fines de semana largos más: uno de tres días y otro, de cuatro. Oficialmente, hablan de programar viaje a Río Negro y conocer las bellezas que ofrecen las cuatro regiones de la provincia.

El primer fin de semana extendido será entre el 19 y el 21 de noviembre, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, que se festeja el lunes 21.

El último fin de semana XXL será entre el 8 y el 11 de diciembre al celebrarse en el primero de estos días el Día de la Virgen María, una de las conmemoraciones más importantes de la fe católica, sumando al viernes 9, como un feriado puente turístico.

“Río Negro fue una de las provincias más elegidas del país durante este 2022, no sólo en las temporadas de verano e invierno, sino también durante los fines de semana extendidos, logrando romper con la estacionalidad de los destinos y ofreciendo a las y los turistas, propuestas en los destinos consolidados y emergentes con una amplia demanda durante todo el año. A raíz de estos altos índices de ocupación que se registraron, el Ministerio de Turismo y Deporte, recomienda reservar hospedaje con anticipación y a través de la información que brindan los municipios sobre los establecimientos habilitados”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …