El 19/10 vence plazo de inscripción por empleado/a administrativo. Sueldo $125.829

 

La Secretaría General y Programación de la sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a presentar antecedentes para cubrir una posición como auxiliar administrativo/a en el Departamento Contable, Financiero y Presupuestario- Sección Compras, Contrataciones y Patrimonio en General Roca.

La contraprestación aproximada es de $125.829, el

lugar de trabajo en General Roca y la jornada laboral de siete (7) horas diarias a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 23.00.

A partir de las postulaciones recibidas, los candidatos seleccionados serán contactados para la realización de una entrevista personal.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN < busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar>  hasta el 19 de octubre del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

RECURSOS HUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BAVVM 010 – BÚSQUEDA LABORAL NODOCENTE | UNRN SEDE ALTO VALLE-VALLE MEDIO – ÁREA SECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO – GENERAL ROCA

La Secretaría General y Programación de la Sede Alto Valle-Valle Medio de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición como Auxiliar Administrativo/a en el Departamento Contable, Financiero y Presupuestario- Sección Compras, Contrataciones y Patrimonio en General Roca.

Requisitos generales excluyentes:

  • Secundario completo, preferentemente con formación administrativa o equivalente. Se considerarán especialmente los antecedentes comprobables en el desempeño en áreas similares.
  • Carnet de conducir

Requisitos específicos:

  • Conocimiento y/o experiencia comprobable en la adquisición de bienes y servicios, registro y control patrimonial, aseguramiento de la provisión y manejo de stocks.
  • Conocimientos de herramientas informáticas (Word – Excel)

Tareas a realizar:

  • Brindar apoyo administrativo a los sectores de compras y registración patrimonial de la Sede AV-VM.
  • Realizar tareas administrativas (recibir, registrar, distribuir, enviar y archivar la documentación recibida y la generada en el Área)
  • Gestión de Expedientes, notas, memos.
  • Mantenimiento actualizado de los registros patrimoniales (altas, bajas)

Contraprestación aproximada: $. 125.829,00

Lugar de trabajo: General Roca.

Jornada Laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 23.00 hs.

A partir de las postulaciones recibidas, los candidatos seleccionados serán contactados para la realización de una entrevista personal.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN < busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 12 de octubre hasta el 19 de octubre del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subject” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral de la Sede AVVM Nº 010 (BAVVM010)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAVVM 010)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

¿Es la serpiente el símbolo de la desobediencia y la muerte o quien trae salvación y bienestar?

  Para las religiones monoteístas como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, la serpiente …