Comunidad de Salud lamenta fallecimiento de un médico traumatólogo de Bariloche

El Hospital Zonal de Bariloche dio a conocer el fallecimiento del doctor Daniel Solito, a la edad de 64 años. El profesional traumatólogo comenzó a trabajar en el establecimiento de salud local a inicios de la década del 90. También se desempeñó en el Centro Traumatológico de Bariloche.

La comunidad hospitalaria despidió al profesional con un sentido comunicado donde remarcó que fue “una presencia destacada y dedicada al ejercicio de la medicina y su especialidad notablemente reconocida por la institución y sobre todo por sus pacientes”.

“La comunidad hospitalaria lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero Daniel Solito. Por allá por los inicios de la década de los 90, Daniel comenzó a ejercer la traumatología en nuestro hospital y desde entonces fue una presencia destacada y dedicada al ejercicio de la medicina y su especialidad notablemente reconocida por la institución y sobre todo por sus pacientes. El cuerpo directivo, el servicio de traumatología, y la comunidad hospitalaria toda acompaña a sus familiares y amigos en tan dolorosa pérdida”.

Fuente: Hospital Zonal Bariloche

El Centro Traumatológico Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro fundador, colega y amigo Daniel Solito. Siempre te recordaremos por tu nobleza, amor, dedicación a los pacientes y tu eterna chispa de alegría que nos trasmitías.

Abrazo eterno!

Fuente: Centro Traumatólogico Bariloche

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …