Educación de Río Negro difundió fecha de inscripción para el ciclo lectivo 2023

 

El Consejo Provincial de Educación (CPE) ratificó que el período de inscripción para alumnos se realizará del 3 al 14 de octubre

Se definió a través de la resolución N° 5017/22 y distintas disposiciones que acompañan al Consejo. Será para los niveles obligatorios, sala de 4 años, 1° grado y 1° año de educación secundaria.

Es fundamental presentar la documentación completa en tiempo y forma para que los estudiantes participen del proceso de clasificación y asignación de vacantes.

En el caso de cambios de turno o pase dentro de un mismo nivel, se realizarán una vez finalizado el proceso de inscripción.

Para niños y niños de 45 días a 3 años (no obligatorio) y de 5 años -sin escolarizar- la inscripción se realizará entre el 17 y el 21 de octubre en formato papel, en las supervisiones de la zona.

Pautas para las inscripciones:

-Se realizarán en formato papel.

-Las familias y/o tutores legales deberán completar y entregar la planilla de inscripción, según lo normado para cada nivel educativo.

-Para completar las planillas, las familias deberán dirigirse para Educación Inicial a cualquier institución (Jardín o primaria con sala anexa); en educación primaria a la Escuela más cercana al domicilio; y, finalmente, en Educación Secundaria a la escuela primaria donde los estudiantes cursan 7° grado.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Hallaron los cuerpos de los jóvenes que se ahogaron en el Dique Ballester, Alto Valle

Estaban desaparecidos desde el domingo pasado. Tenían 19 y 23 años. El hallazgo se produjo …