Médico de Viedma inauguró Centro Ambulatorio. “Atención rápida y de excelencia”

Se realizó hace pocos días en Viedma el acto de inauguración del primer centro de atención ambulatoria de la zona y de la provincia de Río Negro. La ceremonia fue presidida por el director del Instituto Multidisciplinario de Oncología (IMO) y Clínica Viedma, Dr. Rubén Kowalyszyn,

Participaron el ministro de Salud de la provincia de Río Negro, Lic. Luis Fabián Zgaib, y el presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), Alejandro Marenco, y otras autoridades provinciales y municipales.

Se explicó que el Centro Ambulatorio Clínica Viedma fue creado como “respuesta a la creciente demanda de un servicio de salud de atención rápida, profesional y de excelencia”.

“En un contexto de post pandemia y crecimiento poblacional de nuestra Comarca Viedma-Patagones y alrededores, innovamos abriendo las puertas del primer centro de tratamiento de patologías ambulatorias de la zona y de la provincia”.

“Con la calidad y trayectoria que nos representa, damos inicio a una nueva etapa para nuestra comunidad en materia de salud, ampliando nuestros servicios con nuevos consultorios, una nueva sala de cirugía y una completa modernización de la  gestión y atención del paciente,  desde un enfoque integral del servicio de salud”.

Desarrollado en 800 m2 de una edificación en altura de tres pisos (planta baja  y tres niveles superiores), la innovadora instalación cuenta con un servicio de cirugía ambulatoria de respuesta rápida, y consultorios en cada nivel donde se encuentran disponibles la mayoría de las especialidades de Clínica Viedma Central. Esto resulta en mayor disponibilidad de turnos y atención, tanto para pacientes que necesitan intervenciones quirúrgicas ambulatorias, como también aquellos que realizan sus consultas médicas.

El primer piso cuenta con siete consultorios externos, un consultorio de odontología y una sala de curaciones. El segundo piso cuenta con seis consultorios y un área de esterilización propia.

Y el  tercer nivel cuenta con una sala de cirugía ambulatoria y sala de recuperación para pacientes.

Ubicación

Ubicado en una de las principales avenidas de la capital rionegrina, el Centro Ambulatorio Clínica Viedma ofrece sus servicios en un punto de rápido y fácil acceso. Su cercanía a nuestro edificio central, como también a farmacias y oficinas de las principales obras sociales y prepagas de salud, resulta beneficioso tanto para pacientes, como para familiares/ acompañantes.

Trabajamos en alianza estratégica para brindar un servicio integral de excelencia.

Contacto

Horario de atención

Lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs
Guardia 24 horas

RESERVAR TURNO

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …