Alto Valle: Identificaron a la víctima de la tragedia de Guerrico

Se llamaba Marcelo Bustamante. Era empleado del hospital de Allen y militante de ATE. Conducía una camioneta que volcó y se incendió. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

El hombre que murió en el terrible incidente vial que se registró en la madrugada de este domingo en la ruta 65 a la altura de Guerrico se llamaba Marcelo Bustamante, empleado del hospital de Allen e integrante del gremio ATE.

La confirmación de la identidad la confirmó el sitio informativo el Diario de Allen, que más temprano había publicado la triste noticia.

Desde la entidad sindical emitieron un comunicado en el que lamentaron el trágico suceso y destacaron que Bustamante fue delegado de la organización. “Todos los compañeros y compañeras de todos los sectores lamentamos profundamente la partida de Marcelo Bustamante, trabajador del Hospital de Allen, quien fuera delegado de nuestra organización acompañando en aquellos tiempos más difíciles en la lucha por los derechos de los y las trabajadoras. Tu partida nos deja una gran tristeza, descansa en paz compañero, abrazamos a toda su familia y amigos”, indica el escrito.

Desde la dirección del hospital local expresaron: “Lamentamos la muerte del integrante del equipo de trabajo. Acompañamos a familiares, amigos y compañeros”.

La víctima conducía una camioneta y en la denominada “curva de Verani” perdió el control del volante, por causas que no se habían establecido, y volcó. Entonces el rodado se prendió fuego, mientras el conductor aún se encontraba en el interior. En el lugar se desplegó un gran operativo para resguardar la zona y realizar los peritajes correspondientes.

Fuentes: El Diario de Allen y La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …