Fiscales intervinieron en corte de acceso al Cerro Catedral, en Bariloche. Gremio busca bono extra

 

Esta mañana, un equipo del Ministerio Público Fiscal de Bariloche se constituyó en la ruta del acceso al Cerro Catedral, cuyo tránsito se encontraba interrumpido desde primera hora por un reclamo sindical de la Asociación de Empleados de Comercio por un bono extra y equipamiento para quienes se desempeñan en ese centro invernal.

Una vez en el lugar, se mantuvo una reunión con los representantes del gremio a quienes se les informó acerca de los alcances legales de la medida de reclamo que llevaban a cabo que perjudicaba a un número importante de transeúntes a lo largo de varios kilómetros de la ruta.

En ese marco, se les dio un plazo de media hora para resolver la cuestión planteada. Una vez vencido el tiempo otorgado para resolver pacíficamente el conflicto, tal lo indica en Código Procesal Penal de la provincia, se desalojaron ambos carriles de la ruta.

Por último, la Fiscalía informó que trabaja en la investigación de este hecho que constituye el delito de impedimentos, estorbo o normal funcionamiento de los servicios públicos de comunicación, para lo cual ya se gestionó la apertura de un legajo penal.

 

FUENTE: MINISTERIO PUBLICO FISCAL / BARILOCHE

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …