Empresa y organismo de Río Negro necesita ingenieros de varias especialidades

 

La empresa rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), de Bariloche, y el Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro requieren incorporar ingenieros para desarrollar funciones en aquella ciudad y en Viedma.

Para INVAP las propuestas están en su propia página de Facebook, mientras que en el caso del Ministerio (un puesto vacante en la Dirección General de Tierras) la inscripción se realiza hasta el 10 de agosto a través de la página web www.rionegro.gov.ar Convocatorias Río Negro

Requisitos

Sos profesional de ingeniería? ¿Tenés experiencia en desarrollo de software backend, frontend, ingeniería de datos, ciberseguridad, o análisis funcional?

En INVAP estamos buscando estos perfiles y muchos más para sumarse al desafío y crecer con nosotros.

¡Mirá nuestras búsquedas y postulate!

https://lnkd.in/edv4PX85

#empleo #empleosit #datos #backend #frontend #desarrollo #invap

Según documentación oficial, INVAP requiere no menos de ocho ingenieros.

Postulación

En este mismo sitio de empleos encontrarás las búsquedas laborales actuales y podrás postularte a la que más se adapte a tu perfil.

Entrevistas

Se realizan de forma online o presencial. En las mismas participarán personas de las áreas solicitantes junto con el área de Personas y Organización.

Te compartimos algunas recomendaciones para prepararte:

  • Pensá experiencias: vamos a preguntarte sobre tus logros, formación, aprendizajes, tiempo libre, familia.
  • Informate sobre la empresa y pensá qué te gustaría preguntarnos.

Propuesta

Una vez finalizado el proceso de entrevistas, las personas involucradas analizarán los perfiles que más se ajustan a la búsqueda. En caso de avanzar, un integrante del área de Personas y Organización te contactará para realizarte la propuesta formal. En el caso de no quedar seleccionado/a también te contactaremos para comunicártelo.

Inducción

Si decidís sumarte a este nuevo desafío, definiremos en conjunto una fecha para tu ingreso. Luego de la incorporación, te acompañaremos en tus primeros pasos en la empresa.

Reapertura de convocatoria: 1 (un) puesto vacante: ingeniero agrimensor – VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Ingeniero Agrimensor o Agrimensor (excluyente)

Formación pretendida: Título de Ingeniero Agrimensor o Agrimensor

Conocimientos

  • Indispensables: Amplios conocimientos en la utilización de instrumental de medición de distancias, ángulos, niveles y georreferenciación (preferente) Disponibilidad para viajar.
    Ley Nº 3.483. Régimen de Catastro Provincial. Ley Provincial Q Nº 279. Régimen de Tierras Fiscales.
  • Convenientes: Conocer los programas y políticas que desde el gobierno provincial se están llevando a cabo en materia de la administración de Tierras Fiscales (Ley Pierri). Herramientas de ofimática y especificas a la agrimensura. Manejo de sistemas Tramitex y GDE.

COMPETENCIAS GENERALES: Se requiere discreción y confidencialidad en el manejo de la información; compromiso con la organización; capacidad de comunicación oral y escrita; mostrar respeto para con sus compañeros y superiores; trabajo en equipo y Liderazgo.

HABILIDADES REQUERIDAS: Capacidad de conducción y coordinación de equipos de trabajo; análisis y resolución de problemas y Liderar y participar en programas, proyectos y líneas de investigación en el ámbito de la agrimensura.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: MINISTERIO DE GOBIERNO Y COMUNIDAD
  • Área: DIRECCION GENERAL DE TIERRAS
  • Fecha apertura: 22/07/2022
  • Fecha cierre: 10/08/2022
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Documentos requeridos:
    Documento de Identidad
    Analítico Terciario / Universitario
  • Tipo convocatoria: ABIERTA

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …