Universidad de Río Negro busca cubrir un cargo en rectorado en Viedma. Sueldo $165.884

 

El rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a presentar antecedentes para cubrir una posición (cargo) dentro de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Programación y Gestión Estratégica.

Informó de la contraprestación aproximada de$ 165.884, lugar de trabajo: rectorado, Viedma, una jornada laboral de siete horas diarias a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN < busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 26 de Julio hasta el 09 de Agosto del corriente año.

La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subject” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 048 (BREC048)”.

RECURSOS HUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BREC Nº048 | UNRN RECTORADO – DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE LA SECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA – VIEDMA

Requisitos generales:

Formación Académica: preferentemente en Abogacia o que cuente con experiencia profesional equivalente.

Requisitos específicos:

  • Con experiencia en planificación, organización y supervisión de actividades respecto a compras y contrataciones, según los procesos y la normativa vigente.

Tareas a realizar:

  • Entender en la elaboración de proyectos de actos administrativos.
  • Supervisar la redacción de los contratos asociados a la actividad propia de la Dirección.
  • Entender en la actualización del Régimen Propio de Compras y Contrataciones y el Régimen Propio de Obras y Trabajos Públicos o la normativa que los reemplace.
  • Participar junto a la Dirección de Compras en todo lo relativo a las diferentes etapas de los procesos licitatorios.

Contraprestación aproximada: $ 165.884.-

Lugar de trabajo: Rectorado, Viedma

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN < busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 26 de Julio hasta el 09 de Agosto del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subject” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 048 (BREC048)”.

El archivo adjunto al correo electrónico debe ser uno solo, en PDF, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ CARLOS – BREC048)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …