Policías de SAO recuperaron cosas robadas en Choele. Auto de Viedma estaba en Bahía

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste que se encontraba apostado el domingo sobre la ruta nacional 3 procedió a secuestrar elementos que habían sido sustraídos del interior de un automóvil en la localidad de Choele Choel. También encontró un inhibidor de alarmas.

Mediante las imágenes tomadas por las cámaras del 911 RN Emergencias, se pudo divisar el auto donde se movilizaban los implicados. Los sujetos son oriundos de Puerto Madryn y habían emprendido viaje a dicha ciudad.

Puesto en conocimiento personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio, hizo detener la marcha del vehículo que era ocupado por cinco sospechosos, entre ellos dos mayores de edad.

Paralelamente,se realizó una requisa sobre el rodado y se hallaron prendas de vestir, mochilas, y dinero en efectivo, todos estos elementos fueron reconocidos por el damnificado y restituidos al mismo. También se encontró un inhibidor de alarmas que habría sido utilizado para cometer el hecho ilícito.

Ante esta situación, en primera instancia, las personas mayores de edad fueron aprehendidas por averiguación de datos.

Recuperan vehículo sustraído en Viedma

Un automóvil que fue hurtado en mayo, pudo ser recuperado luego de un trabajo de la Brigada de Investigaciones en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Tras realizar tareas de investigación, se llevaron a cabo diligencias de allanamiento en la capital rionegrina y en la ciudad de Bahía Blanca. En ambos casos se obtuvieron resultados positivos.

Se hallaron no sólo prendas de vestir, sino también un arma de fuego sin documentación y, finalmente en la mencionada localidad bonaerense, se logró incautar el auto buscado.

Fotos: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

¿Es la serpiente el símbolo de la desobediencia y la muerte o quien trae salvación y bienestar?

  Para las religiones monoteístas como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, la serpiente …