Encontraron muerto al hombre de 75 años que había desaparecido en Cervantes

 

El cuerpo fue hallado en cercanías al Canal Grande. El jubilado tenía principio de Alzheimer y, según testigos, se había ausentado caminando el domingo.

Después de una intensa búsqueda con perros adiestrados, la Policía encontró sin vida a Hernán Guzmán Álvarez, vecino de 75 años que vivía en Cervantes y había desaparecido de su casa el domingo pasado.

El cuerpo de Álvarez fue encontrado en los alrededores del Canal Principal de Riego hace algunas horas. Ahora se investigan las circunstancias de su fallecimiento.

Las fuerzas policiales habían iniciado el lunes a primera hora el rastrillaje en la zona donde había desaparecido, ya que según algunos testigos, el hombre se había ido caminando; pero hoy se conoció el triste desenlace.

Su desaparición motivó el alerta y una causa por averiguación de paradero desde el Ministerio Público Fiscal, entidad que activó el protocolo de búsqueda en las últimas horas del fin de semana.

El hombre padecía principio de Alzheimer y esa condición preocupó a sus familiares, sumado a los riesgos por estar expuesto a las bajas temperaturas.

Fuentes cercanas a la investigación, no se descartaban la hipótesis de que algún vecino le habría dado asilo en alguna una residencia, sin embargo, se descartó con los últimos sucesos.

Texto: diario rio negro

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Presunto ajuste de cuentas: Un hombre recibió un disparo en la cabeza

  En un operativo cerrojo, la Policía de Río Negro demoró a un sujeto y …