Regresaban de Bariloche, hubo un siniestro vial y tres heridos. Una pareja, grave

 Una familia que regresaba a Buenos Aires después de  pasar el fin de semana largo en San Carlos de Bariloche, volcó su vehículo en el kilómetro 1360 de la ruta nacional 237, a casi 10 kilómetros de Picún Leufú. Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos y una menor con lesiones leves.

En dialogo con RIO NEGRO el jefe de Bomberos de Picún Leufú. Lucas Venancio, detalló que una dotación del cuartel llegó cerca de las 12:30 de este lunes, junto al personal de la Comisaría Novena y debieron realizar las maniobras de rescate y primeros auxilios a las personas que viajaban a bordo del Renault Stepway.

«Dada la magnitud del los impactos que tenía el auto, debimos cortarlo para liberar a las personas» agregó.

Respecto al estado de las personas, comentó que «tanto la madre como el padre, quién conducían debieron ser derivados del Hospital de Picún con estado reservado». La hija, que viajaba en la plaza trasera, permanece en observación en la localidad y aguarda las gestiones necesarias para dar con otros familiares.

Según se supo, la familia había pasado los últimos días en Bariloche y regresaban a Buenos Aires, cuando por razones que son investigadas el auto perdió el control y dio al mEnos cinco giros sobre la cinta asfáltica.

Venancio explicó que todo indica que los ocupantes iban con cinturón de seguridad, pero que se trasladaban a mucha velocidad, por esa razón «el auto terminó a casi 100 metros de donde las marcas indicaron que el conductor habría realizado un volantazo»

Texto: RÍO NEGRO

Fotos: Bomberos de Picun Leufú

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …