Empresa petrolera de la región busca cubrir más de 250 puestos laborales

 

La empresa PECOM busca cubrir más de 250 puestos laborales para desarrollar nuevos proyectos energéticos y mineros.

La compañía abrió diversas búsquedas laborales para incorporar a más de 250 colaboradores en distintas áreas y disciplinas ya que se encuentra en una etapa expansiva.

Con este equipo, PECOM busca desarrollar nuevos proyectos en el sector de la energía y minería. En petróleo y gas las búsquedas son para desempeñarse principalmente en la provincia de Neuquén.

Entre las vacantes disponibles se encuentran: gerentes y jefes de obra; técnicos en Seguridad e Higiene; ingenieros; analistas, administrativos, coordinadores, planificadores de proyectos, proyectistas; dibujantes y varias posiciones de IT (Tecnología de la Información).

“Como parte de las empresas del Grupo Pérez Companc, que cuenta con más de 70 años de experiencia, PECOM es una empresa que desarrolla soluciones y servicios innovadores y sustentables, explorando nuevos mercados y oportunidades. Su diferencial es su gente y su marca en un entorno de transformación y mejora continua”.

La empresa trabaja estableciendo relaciones de confianza y opera con agilidad y flexibilidad, llevando adelante sus operaciones en el marco de la excelencia operacional: “Te invitamos a ser parte de un equipo único de visionarios con grandes desafíos bajo excelentes condiciones de contratación”, destacaron en PECOM.

¿Cómo postularse?

Los interesados deben cargar el Curriculum Vitae a través de la plataforma de Hiring Room, disponible en la web: https://pecom.hiringroom.com/jobs.

Fuente: publicado esta semana en el diario RÍO NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buscando razones sobre hechos paranormales en casas, aparecieron indicios, no certezas

  En un artículo publicados días atrás en esta misma página, mencionamos distintas situaciones paranormales …