Un muerto y un herido en choque frontal sobre ruta 22, en Chichinales, Alto Valle Este

 

Un camión y una camioneta impactaron de frente. El operario de una empresa de transporte falleció, mientras que el otro trabajador está hospitalizado. El tránsito está bloqueado y hay más de ocho kilómetros de filas en la ruta.

El chofer de una empresa de transporte contratada para el traslado del personal falleció esta mañana en un accidente fatal sobre la ruta nacional 22 a 20 kilómetros al Este de Chichinales, según fuentes policiales que informaron a RIO NEGRO.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 1.103 de la Ruta 22, en dirección hacia el Valle Medio.

El hombre conducía una camioneta que impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido opuesto. Otro empleado de la misma empresa, que iba como acompañante, sufrió lesiones y fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina. Hasta el momento se encuentra estable.

El conductor del camión salió ileso. El rodado mayor perdió el tren delantero y resultó con importantes daños. La camioneta quedó totalmente destruida tras la colisión.

Por el hecho, está cortada la ruta en ese tramo y pasadas las 10 de la mañana había unos ocho kilómetros de fila de autos en total -cuatro de cada carril- a la espera de seguir su marcha; en una zona sin vías alternativas ni señal de teléfonos.

Según información que recabó ese medio periodístico en el lugar de los hechos, se estima que alrededor de las 12 del mediodía se empezaría a liberar el tráfico, bloqueado desde primera mañana.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos operarios circulaban desde Chelforó hacia Chichinales en una camioneta Renault Alaskan. El cuerpo de la víctima quedó aprisionado dentro de la cabina de la camioneta por lo a las 10 de la mañana aun no habían logrado retirarlo.

Por motivos que aún son materia de investigación, el conductor de la camioneta se cruzó de carril e impactó de frente contra el camión.

El fiscal Juan Carlos Luppi se hizo presente en el lugar. Personal del Área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, del Gabinete de Criminalística de Villa Regina y bomberos voluntarios de Chichinales realizan las diligencias para establecer cuál fue la mecánica del accidente.

 

Foto Pablo Accinelli

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buscando razones sobre hechos paranormales en casas, aparecieron indicios, no certezas

  En un artículo publicados días atrás en esta misma página, mencionamos distintas situaciones paranormales …