Archivan caso por la muerte de un hombre sobre ruta entre Sierra Grande y Playas Doradas

 

Finalmente, fueron archivadas las actuaciones vinculadas con un trágico accidente vial ocurrido el 25 de septiembre de 2021 sobre un tramo de la ruta entre Sierra Grande y Playas Doradas. Según la Fiscalía N°5 de la Primera Circunscripción Judicial “no hubo terceros implicados en el siniestro”

Según constancias judiciales, el caso fue caratulado  “Subcomisaría 57º Playas Doradas c/NN s/ investigación muerte dudosa (víctima Sanhueza Alvarado Claudio Andrés)”, legajo Nº MPF-SA-01455-2021.

Las actuaciones se iniciaron el 25-09-2021, mediante acta de procedimiento judicial realizado por personal de la Subcomisaría 57° de la localidad de Playas Doradas, del cual surge que “a mitad del camino entre Sierra Grande y playas Doradas hubo un accidente de tránsito en el cual Claudio Andrés Sanhueza Alvarado, fue despedido de su vehículo ocasionándole lesiones graves por las cuales fue atendido, falleciendo durante la atención”, consigna un parte judicial difundido hace poco en el boletín oficial provincia.

“Que no se logró realizar extracción sanguínea del cuerpo de Claudio Andrés Sanhueza Alvarado, quien se trasladaba en el vehículo sin acompañantes y no hubo terceros implicados en el siniestro. Consecuentemente, por lo expuesto, corresponde archivar las presentes actuaciones con la aclaración que dicha medida es provisoria y modificable, para el caso de incorporarse nuevos elementos de prueba que permitan su apertura”, finaliza el comunicado firmado por Paula Rodríguez Frandsen, agente fiscal.

 

Foto ilustrativa: ruta entre Sierra Grande y Playas Doradas

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …