Versión oficial de un llamativo hecho: Tres perros cubrieron a un hombre del intenso frío

 

Policías hallaron a un hombre que estaba siendo protegido por unos perros del intenso frío

El lunes se vivió un llamativo hecho en la ciudad de General Roca donde tres perros fueron protagonistas ya que protegieron a un hombre de las bajas temperaturas.

Efectivos de la Policía de Río Negro tomaron intervención en el caso y fueron los que descubrieron a los perros que se encontraban encima del hombre quien, de acuerdo a lo manifestado por personal de Salud, presentaba principio de hipotermia.

El jefe de la Comisaría 48 de General Roca, comisario Luis Alfaro, explicó que alrededor de la una de la mañana, en el Destacamento 177 de Chacramonte, dependiente de la mencionada unidad, se recibió el llamado de un vecino quien avisó que unos perros estaban ladrando y que una persona andaría merodeando por el lugar, por lo cual se derivó un móvil de la Policía.

Sin embargo, al arribar al sector, calle Romagnoli llegando a la ruta 6, los efectivos observaron una moto tirada en un desagüe. Por esa razón se realizó un rastrillaje por la zona y en pleno desarrollo del mismo con las linternas pudieron notar la presencia de tres perros que se encontraban tirados en el piso.

La situación llamaba la atención ya que los perros no ladraban. Cuando uno se levantó, los policías pudieron ver que debajo de los animales había una persona.

Se trataba de un hombre que, aparentemente, se había accidentado en su moto, que estaba mojado y con mucho frío, motivo por el cual no podía expresarse.

El comisario Alfaro señaló que la acción de los tres perros que cubrieron al hombre fue de gran ayuda para que éste pueda estar protegido. Inmediatamente, la Policía convocó al personal de Salud que llegó en una ambulancia y trasladó al hombre al Hospital de General Roca.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …