Universidad de Río Negro busca cubrir un cargo en Área Bibliotecas. Sueldo $113.747

 

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) requiere cubrir un puesto de apoyo técnico en el Área de Bibliotecas de la sede Alto Valle-Valle Medio para cumplir funciones en la ciudad de Allen. Para ello convoca a presentar antecedentes a partir del lunes 2 de mayo y hasta el 9 de ese mes.

Se estableció una contraprestación aproximada de $ 113.747 y una jornada laboral de 35 horas semanales, a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 23.00.

Los postulantes deberán enviar CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 2 de mayo de 2022 hasta el 9 de mayo de 2022. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM. 

 A continuación los requisitos:

RECURSOS HUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BAVVM Nº007 | APOYO TÉCNICO PARA LA BIBLIOTECA EN ALLEN

Se convoca a presentar antecedentes para cubrir un puesto como Apoyo Técnico en el Área de Bibliotecas dependiente de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN Sede Alto Valle-Valle Medio.

Requisito general excluyente

-Ser bibliotecaria/o graduada/o

Tareas a realizar

-Asistir al Jefe de Departamento en las tareas relativas a la política de Bibliotecas propuesta por la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de Sede. Esto implica:

– Asistir al responsable de la biblioteca en las tareas de catalogación y ordenamiento del material bibliográfico.

– Asistir al público usuario en cuanto a las búsquedas bibliográficas en soporte papel y online.

– Realizar búsquedas por encargo de materiales para los diferentes requirentes.

– Mantener en las condiciones adecuadas del material de la biblioteca.

– Registrar las necesidades de actualización en cantidad y variedad del material disponible

– Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia.

Requisitos específicos

-Saber utilizar el Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria Koha.

-Poseer sólidos conocimientos de procesos técnicos y de catalogación.

-Se valorarán estudios superiores, formación  y experiencia laboral afines al puesto de la convocatoria.

-Residir en Allen.

Contraprestación aproximada: $ 113.747,57

Lugar de servicios: Allen, Río Negro

Jornada laboral: Treinta y cinco  (35) horas semanales, a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 23.00 hs.

A partir de las postulaciones recibidas los candidatos serán contactados para la realización de una entrevista personal.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 2 de mayo de 2022 hasta el 9 de mayo de 2022. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM. El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Convocatoria de la Sede Alto Valle Nº 007 (BAVVM007)”

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, PDF o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Convocatoria” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAVVM007)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

Foto: Universidad Nacional de Río Negro

Si sos bibliotecaria o bibliotecario y cumplís con los requisitos hasta el 9 de mayo podés postularte para cubrir un puesto como Apoyo Técnico en el Área de Bibliotecas dependiente de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Alto Valle – Valle Medio en Allen, Río Negro.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Ministerio Público de Defensa de Nación busca cubrir cargos administrativos en Viedma

  El Ministerio Público de la Defensa de la Nación difundió los requisitos para cubrir …