Jefes destacan accionar de policías rionegrinos que auxiliaron a un turista cerca del mar

 

La Jefatura de la Policía de Río Negro resaltó el accionar del personal policial del Destacamento Policial de La Lobería, dependiente de la Comisaría 39º del balneario El Cóndor, que auxilió a un turista que se encontraba varado en Bahía Rosas con su vehículo. Ese lugar de la costa marítima rionegrina está situado aproximadamente a 80 kilómetros de Viedma.

El visitante, oriundo de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, se habría encajado en la arena debido a una mala maniobra, al momento en que los efectivos llegaron al lugar y observaron que la marea estaba pronto a llegar al rodado.

Rápidamente, los uniformados utilizaron sus conocimientos en este tipo de terrenos para lograr retirar el vehículo, resguardando la integridad física del turista.

Posteriormente, fue acompañado hasta la unidad donde se le brindó abrigo y café, ya que se encontraba con mucho frío, de igual manera los efectivos lo ayudaron a conseguir alojamiento para que pueda pasar la noche.

Felicitaciones a los empleados policiales por este accionar! consideró la Jefatura de Policía a través de un comunicado.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

La Trochita volvió a unir  Río Negro y Chubut

Se trata de una salida promocional que realizó la legendaria formación chubutense, partiendo desde la …