Otra víctima fatal cuando cruzaba una avenida de Bariloche. En pocos días, tres hechos

 

Un hombre fue atropellado esta madrugada, presuntamente cuando cruzaba la avenida de Los Pioneros a la altura del kilómetro 4,100, en Bariloche. El conductor del vehículo involucrado tiene 38 años y fue sometido a una prueba de alcoholemia.

Se trata de la tercera víctima fatal en un siniestro vial en Bariloche en la última semana, en la zona del Oeste de la ciudad.

El nuevo trágico hecho vial ocurrió en una arteria troncal de Bariloche y dejó el saldo de una víctima fatal. Fuentes policiales confirmaron a RÍO NEGRO que el peatón murió en el momento del impacto por las severas lesiones que le provocó el vehículo Ford Focus color blanco, conducido por un hombre de 38 años, que lo embistió.

La Policía de Río Negro tomó conocimiento del siniestro a las 5:22 y de inmediato montó un operativo de seguridad vial en la zona.

El vehículo involucrado circulaba en dirección hacia el Oeste. El conductor fue sometido a un testeo de alcoholemia.

La Policía de Río Negro, que fue la primera en llegar al lugar del hecho, dio intervención a Criminalística y a la Fiscalía que deberá determinar las circunstancias del siniestro vial y la responsabilidad del conductor del vehículo.

Se trata de la tercera víctima fatal en un siniestro vial en Bariloche en la última semana, todos los accidentes ocurrieron en la zona del oeste de la ciudad.

Fuente: diario RÍO NEGRO

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …