Luis Beltrán: Confirman oficialmente hallazgo del cuerpo del hombre buscado en un canal

 

Un hombre identificado como Rodolfo Amadeo “Roly” Gómez, vecino de la ciudad de Luis Beltrán, buscado intensamente desde el jueves 14, finalmente fue encontrado sin vida hoy en el canal de riego de la localidad, en un sector a ocho kilómetros de donde fue visto por última vez.

Gómez habría ido hasta allí con elementos para pescar pero, como consecuencia de un desvanecimiento, cayó al agua. El alerta fue dado por personas que estaban en cercanías de él, quienes indicaron que el hombre dejó en el lugar todas sus pertenencias, publicó el diario Río Negro.

El hallazgo fue comunicado aproximadamente a las 9,30 por un oficial de la Prefectura Naval Argentina. A partir de entonces fueron convocados al lugar el médico policial y el Gabinete de Criminalística para realizar las correspondientes tareas periciales y se dio curso también a notificar lo ocurrido a la Fiscalía de turno, según se informó.

En las tareas de rastrillaje trabajaron en conjunto personal de la Regional IV de Valle Medio, el COER, Brigada Rural y Brigada Motorizada de Apoyo, además del personal de la Prefectura Naval con asiento en San Antonio Oeste y las dotaciones de bomberos de Lamarque, Choele Choel y Luis Beltrán. A su vez los apoyó la Municipalidad de Luis Beltrán y el D.P.A local.

Fuente texto: DIARIO RÍO NEGRO

Foto: 7 EN PUNTO

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …