Tragedias viales en Chimpay y Bariloche: Identificaron a una mujer de 71 años y un hombre de 47

 

Una mujer de 71 años, oriunda de Neuquén, falleció ayer por la tarde en un accidente en la ruta nacional 22. El hecho ocurrió a la altura de Chimpay, Valle Medio.

Alrededor de las cuatro de la tarde se informó desde Emergencias sobre un accidente en ruta 22 a la altura del km 1070, entre Chimpay y Choele Choel.

Según datos extraoficiales, el vehículo Peugeot 208 habría mordido la banquina y de esa manera terminó volcando. La mujer identificada como Nora Elena Sellares, de 71 años, falleció en el acto.

El conductor y esposo de la víctima fue trasladado al hospital.

Fuente: diario Río Negro

El hombre que murió en el accidente de este domingo en Bariloche era el guardaparque Walter Ramón Puca

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó mediante un comunicado que lamenta profundamente el fallecimiento, a la edad de 47 años, “del querido compañero Walter Ramón Puca, quien se desempeñaba como guardaparque de Apoyo (GA) con el equipo de trabajo de Zona Centro del Área Protegida”. El hombre impactó durante esta madrugada contra un poste de luz en el kilómetro 15 de la avenida Bustillo.

Cerca de la madrugada de este domingo, y por segundo día consecutivo, un hombre murió tras un accidente vehicular sobre avenida Bustillo, en este caso precisamente en el kilómetro 15 de la mencionada arteria, tras impactar contra un poste de alumbrado público.

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi informaron que los restos de Walter Puca serán velados en la Empresa de Sepelios Braccco, en calle Brown 750, a partir de las 16 horas de hoy domingo 17 de abril.

Además, emitieron un comunicado lamentándose por la fatal pérdida de su compañero. El Cordillerano reproduce textualmente las líneas escritas en su homenaje.

“Walter ingresó como brigadista en el año 2004, siendo parte de las primeras cuadrillas de combate contra incendios forestales del Parque Nacional, hasta el año 2012 que se recibe como GA de la Cuarta promoción.”

“Siempre comprometido con su trabajo, se desempeñaba haciendo diversas tareas, pero principalmente se destacó en su formación como motosierrista, realizando tareas de control y apeo de árboles en riesgo.”

“Se fue una persona que siempre estaba dispuesta a salir cuando se lo requería, humilde, lleno de esperanzas, buen compañero, atento, sencillo y siempre con una gran sonrisa.”

“Acompañamos a sus hijas, su familia, amigos y compañeros de trabajo en tan doloroso momento”.

Fuente: El Cordillerano

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …