Otro fatal siniestro vial en Bariloche. Murió un hombre de 56 años. Sábado falleció un joven

 

Un hombre de 56 años murió durante la madrugada de este domingo al colisionar con su vehículo contra un poste de luz, cuando circulaba por Avenida Bustillo, en Bariloche. Es la segunda víctima fatal –en pocos días- que se registra en la misma ruta, a pocos kilómetros entre sí.

El accidente ocurrió a las 4 de la mañana en el kilómetro 13, donde el conductor de un vehículo Fiat Palio colisionó contra un poste de luz, ubicado en el derivador que está frente al supermercado.

Bomberos del cuartel Ruca Cura acudieron al lugar y asistieron a la víctima, que en ese momento aún estaba con vida. Sin embargo, de acuerdo a datos confirmados, murió cuando era trasladado en la ambulancia en dirección al Hospital Zonal donde los facultativos determinaron su deceso.

La víctima vestía uniforme de la Administración de Parques Nacionales. La fuente consultada confirmó que no hubo otros conductores involucrados.

Noticia en desarrollo

Fuente: Económicas Bariloche

De no creer: Un muerto en otra violenta colisión en Bustillo

Fue durante esta madrugada en el kilómetro 13 de Bustillo, cuando el hombre, que viajaba en soledad, dio contra un poste de alumbrado público. Trabajadores de Salud llegaron a atenderlo dentro de la ambulancia, pero a raíz de las serias lesiones recibidas falleció.

Un hombre de 56 años murió cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo, tras colisionar con su Fiat Palio contra un poste de luz ubicado frente a un supermercado, cuando circulaba por el kilómetro 13 de Avenida Bustillo, por motivos que se están investigando.

Como consecuencia del accidente, dos móviles del cuartel Ruca Cura, con ocho voluntarios en total, acudieron al lugar del hecho y prestaron las primeras atenciones al único ocupante del vehículo que presentaba serias heridas causadas por el fuerte impacto.

Minutos después se presentó personal de Salud en ambulancia del Hospital Zonal , que logró subir al herido al vehículo de atención primaria, aunque murió en ese mismo lugar sin llegar a ser trasladado, ya que las lesiones que tenía eran de gran magnitud.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que el hombre fallecido viaja sin acompañantes en el coche y tampoco hubo otros vehículos ni transeúntes involucrados.

En este sentido el portal Económicas Bariloche aseguró que la víctima vestía uniforme de la Administración de Parques Nacionales.

Durante la jornada de ayer la ciudad se vio conmocionada por el fallecimiento de Jonatan Folik, quien perdió la vida en la misma Avenida Bustillo tras chocar contra un colectivo de Mi Bus, a pocos kilómetros de distancia de donde falleció hoy el hombre de 56 años.

Fuente: El Cordillerano

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …