Detuvieron a intendente rionegrino por incidente de tránsito sobre ruta 22 en Cipolletti

 

El intendente de la ciudad de General Enrique Godoy (Alto Valle), Luis Ivancich, fue detenido en la mañana de este sábado en Cipolletti por personal policial del Área de Seguridad Vial por un incidente de tránsito tras romper los vidrios y golpear al conductor de un colectivo, publicó el diario Río Negro.

Agregó que el jefe comunal fue trasladado a la Comisaría Cuarta de esa ciudad, donde permanecerá detenido, en principio, hasta la audiencia judicial de formulación de cargos que se realizará este domingo en Cipolletti.

Ivancich fue detenido a partir de una causa por lesiones a raíz de un incidente de tránsito que se registró sobre el mediodía de hoy en la ruta 22, en que se vieron involucrados el vehículo que era conducido por el jefe comunal y un colectivo de transporte de pasajeros.

De acuerdo a la información obtenida por el mismo diario, Ivancich circulaba en un camión por la ruta 22 y tras un incidente con un colectivo de la empresa Flecha Bus, bajó de su vehículo y rompió los vidrios, lo que provocó lesiones en uno de los choferes de la unidad.

Luego subió a su vehículo y continuó la marcha. Los choferes del colectivo dieron aviso al personal del Área de Seguridad Vial mientras seguían a Ivancich. A partir del alerta radial, personal de la Comisaría 26 lograron interceptar al jefe comunal sobre la ruta provincial 65.

Personal policial del Área de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo al jefe comunal por las lesiones que provocó al chofer y en horas de la tarde fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta de esa localidad.

Fuentes de la Fiscalía de Cipolletti adelantaron que Ivancich permanecerá detenido hasta la audiencia de formulación de cargos que se programó para este domingo.

Fuente: diario RÍO NEGRO

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …