Universidad de Río Negro incorporará inspector de obra en una ciudad. Sueldo: $110.000

 

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) requiere incorporar un inspector de obra para cumplir funciones en la ciudad de Villa Regina.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 4 de abril hasta el 11 de abril del corriente año. La búsqueda cierra el día consignado a las 10:30 AM.

La contraprestación aproximada es de $ 110.000, con lugar de trabajo en la ciudad de Villa Regina y una jornada laboral de seis horas diarias a definir por las autoridades de la institución educativa superior.

A continuación los requisitos:

RECURSOS HUMANOS

BÚSQUEDAS LABORALES

BREC Nº 046/2022 SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA, INSPECTOR DE OBRA.  VILLA REGINA

Secretaría de Programación y Gestión Estratégica – Sub-Secretaría de Infraestructura – Dirección de Ejecución e Inspección de Obras.

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para la contratación de un Inspector de Obra en la Subsecretaría de Infraestructura.

Requisitos generales excluyentes:

  • Profesional Ingeniero Civil o Arquitecto. Se valorará la formación y/o experiencia en Obra Pública

Requisitos específicos:

  • Experiencia en obra pública no menor a 5 años.
  • Matriculación en la provincia de Río Negro
  • Movilidad propia.

Tareas a realizar:

  • Realizar inspección de obra.
  • Controlar el avance de obra según contrato.

Contraprestación aproximada: $ 110.000,00.-

Lugar de trabajo: Villa Regina

Jornada laboral: Seis (6) horas diarias a definir por las Autoridades

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 4 de abril hasta el 11 de abril del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 46 (BREC046)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC046)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …